NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Boga, casi descartado para el partido de Balaídos

Gabriel Silva tiene complicado entrar en la convocatoria después de continuar arrastrando problemas musculares. Alcaraz prepara cambios en el once.

Actualizado a
Boga, casi descartado para el partido de Balaídos
Pepe VillosladaDIARIO AS

Celta-Granada en directo

Además del contratiempo que ha supuesto el caso Barral, en el apartado estrictamente deportivo también hay obstáculos en el camino. Jeremy Boga y Gabriel Silva tienen muy complicada su participación en el encuentro, incluso entrar en la convocatoria, después de continuar arrastrando problemas musculares que están remitiendo un tanto en el caso del segundo pero que se mantienen con intensidad en el futbolista del Chelsea tal y como se pudo apreciar en la sesión del viernes. Lo más probable es que ambos se queden en Granada recuperándose sin correr riesgos innecesarios.

De hecho Alcaraz ya está planificando las sustituciones: en el lateral izquierdo podría entrar el francés Frank Tabanou, casi inédito esta temporada, aunque la otra opción es desplazar a Gastón Silva a ese costado, que es precisamente donde suele jugar en la selección de Uruguay. La salida del equipo de Boga abre la puerta a Samper, que formaría en el eje con Uche mientras que Pereira regresaría al costado del ataque.