NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba a Lucas en el lateral y duda entre Tiago y Saúl

El técnico argentino también colocó a Correa en la banda en el lugar de Carrasco. Giménez se mantendría en el once desplazando a Savic al banquillo.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Osasuna-Atlético en directo

El Atlético se entrenó en Majadahonda para preparar el partido del próximo domingo contra Osasuna (16:15). Mañana por la mañana el equipo rojiblanco se entrenará por última vez antes de viajar a Pamplona. Fernando Torres y Filipe serán baja para el encuentro y no pudieron ejercitarse junto a sus compañeros. 

Simeone probó un once donde Lucas Hérnandez ocuparía el lateral izquierdo en el lugar de Filipe. Además, Giménez volvería a ser pareja de Godín en el centro de la defensa tras su buen partido contra el PSV y dejaría en el banquillo a Savic. Mientras Juanfran regresaría al once. La gran duda estaría en el acompañante de Gabi en el doble pivote, con Tiago o Saúl como opciones. Koke, Griezmann y Gameiro se mantendrían en el once y la gran novedad sería la entrada de Correa en el lugar de Carrasco. 

El once probado por Simeone durante el entrenamiento es: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Tiago o Saúl, Gabi, Koke, Correa, Griezmann y Gameiro.