NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se confiesa en 'GQ': "Tuve dudas de salir este verano"

El delantero del Atlético desveló que los rumores sobre una posible marcha de Simeone le hicieron replantearse su futuro. "Pero el técnico me llamó y me dijo que se quedaba".

Actualizado a
Griezmann se confiesa en 'GQ': "Tuve dudas de salir este verano"
GQ

Osasuna-Atlético en directo

Antoine Griezmann es el personaje de moda en Francia. Mañana sábado LEquipe Magazine publica una entrevista con el delantero del Atlético, pero antes, este viernes ha sido protagonista en la revista GQ. El francés ha sido elegido por la publicación como el mejor deportista del año y se confiesa en sus páginas. Habla del Atlético, de la selección, de su futuro, de su paternidad...

Estrella del fútbol: "No sé si ya he alcanzado ese nivel. Todo lo que digo o hago tiene una repercusión diez veces más grande respecto a un jugador que no juega tanto pero... Debo tener cuidado con lo que digo. Sin perder mi naturalidad, pero para llegar a ese nivel más alto aún debo ganar títulos. Entonces sí que seré más conocido y me seguirá más gente. Sé que puedo hacerlo con el Atlético, porque lo vi el año pasado. Perdimos la final de la Champions por penaltis. Es menos fácil que con el Barça, el Real Madrid o el Bayern, pero lo vamos a intentar de nuevo".

Sus defectos: "Eso habría que preguntárselo a mi mujer. Cuando estoy feliz, todo va bien, pero cuando estoy fatigado, cansado, soy muy impulsivo y reacciono rápido. Soy impaciente".

Una salida: "En el verano pasado tuve algunas dudas porque la prensa hablaba de la salida de Simeone. Él me llamó, me dijo que se quedaba. Tengo un gran respeto por él y siento una gran confianza. Todavía quiero estar con él, trabajar con él. Después, si se va a otro club, no voy a seguirle necesariamente. Aquí, mis compañeros me han enseñado mucho. Gracias a ellos, llegué a otro nivel, progreso cada semana. Los necesito y me encanta jugar para este club, para el Atlético. Siento que no tengo que moverme de aquí para llegar más alto".

Su paternidad: "Admito que pone en perspectiva muchas cosas. Hicimos pobres resultados a principio de la temporada, que estaba molesto. Pero una vez de vuelta a casa, vi a mi hija y todo se acabó. Me hace sentir bien".

El PSG: "Hoy en día, la Ligue 1 no es mi objetivo. Quizás más tarde. Me encanta España, he estado 14 años aquí ... no tengo nada en contra de Francia porque no me cogiesen en ninguna cantera. Si me hubiesen admitido en Lyon, Sochaux o Saint-Etienne, tal vez yo no habría tenido la misma carrera".

¿Juega mejor en la selección sin Benzema? "Si se me dio bien la Euro es porque jugar en el eje me liberó. Esté aquí o no esté o Karim Benzema no tiene nada que ver, pero la verdad es que cuando él jugaba de referencia yo era extremo y hoy hago todo lo contrario”.