NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ALAVÉS

Horario y dónde ver en directo el Villarreal - Alavés por TV online

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Villarreal vs Alavés de la jornada 13 de LaLiga Santander en El Madrigal.

Actualizado a
Villarreal: Bruno, Musacchio y Cheryshev.
FABRICE COFFRINIAFP

Alavés vs Las Palmas

El Villarreal y el Alavés se enfrentan este domingo a las 12:00 de la mañana en el Madrigal. Los amarillos quieren seguir peleando por Europa y por la Liga, mientras los vitorianos quieren mejorar su clasificación y empezar a sumar victorias para asentarse en mitad de la tabla.

Horario: ¿a qué hora empieza el partido?

El partido entre el Submarino amarillo y el Glorioso será este domingo 23 de noviembre a las 12:00 de la mañana en El Madrigal. Los amarillos son el mejor equipo local de esta Liga Santander y siguen imbatidos en su casa. El Alavés intentará acabar con esta racha.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Villarreal vs Alavés?

El encuentro en el que el Villarreal seguirá peleando por Europa se podrá seguir por televisión a través del canal BeIN LaLiga en las plataformas Movistar+, Vodafone-Orange y Telecable. Los de Escribá reciben al Alavés tras empatar en Europa League frente al Zúrich (1-1).

Internet: ¿Dónde ver el Villarreal vs Alavés en directo online?

Para los que quieran seguir el partido en directo online, lo podrán hacer a través de AS.com donde se dará la narración minuto a minuto del partido. También se podrá ver online por Internet en BeinConnect y en TediTV. En la página web de Diario AS se narrarán minuto a minuto todos los partidos de LaLiga para que no te pierdas nada del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario