NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ATLÉTICO DE MADRID

Las pruebas confirmar que Filipe y Torres no estarán en Pamplona

El Atlético ha comunicado que el lateral sufre una contractura. Torres tiene "una lesión en el músculo obsturador interno de la cadera izquierda".

Actualizado a
Filipe y Torres.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Osasuna-Atlético en directo

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda con las ausencias de Filipe Luis y Fernando Torres. El equipo rojiblanco se ejercitó en sesión vespertina con la mirada puesta en el encuentro ante Osasuna y parece claro que ni el lateral izquierdo ni el delantero estarán para el partido.

Filipe Luis no sufre ninguna lesión muscular, tan sólo una contractura, pero desde el cuerpo técnico se prefiere no arriesgar y que el percance no vaya a más. Dos son los jugadores que se postulan para el puesto: Vrslajko o Lucas.

Fernando Torres tampoco se entrenó y el Niño también será baja para el choque. El delantero ha sido sometido a unas pruebas médicas para determinar el alcance de una lesión mayor. Torres sufre una lesión en el músculo obsturador interno de la cadera izquierda. No es nada grave, pero está descartado para Pamplona. La idea es que ambos puedan estar en los próximos partidos del Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario