NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Piqué no salió a entrenarse con el equipo

El central sufrió un golpe contra el Málaga y fue sustituido ante el Celtic en los últimos minutos. Aleix Vidal y Arda Turan tampoco se entrenaron.

Actualizado a
Piqué en el suelo.
Russell CheyneREUTERS

Real Sociedad-Barcelona en directo

El Barcelona, después de un día de descanso tras ganar al Celtic en Champions (0-2), volvió a las sesiones de entrenamiento pensando en el importantísimo partido del domingo ante la Real Sociedad (20:45). Luis Enrique pudo contar con la mayoría de sus futbolistas, aunque por motivos personales y con permiso del club Aleix Vidal no se ejercitó; mañana se sabrá si es citado o no para el choque de Anoeta. 

Las alarmas en el club blaugrana vendrían por el estado físico de Gerard Piqué. Según afirma Mundo Deportivo, el central no pudo ejercitarse junto a sus compañeros después de ser sustituido en Celtic Park en el minuto 72 cuando "entre pisotón y el esguince se le venía cargando el gemelo", según confirmó Luis Enrique en rueda de prensa. El pisotón se produjo contra el Málaga y ya se perdió un entrenamiento antes de viajar a Glasgow para el partido de Champions. 

Tampoco entrenó con el grupo Arda Turan. El jugador turco se ha ausentado por un proceso febril. Los futbolistas del filial Marlon, Moisés, Mujica, Aleñá y Paik fueron invitados por Luis Enrique a ejercitarse con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario