NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon: "Es responsabilidad del equipo salir de esta situación"

La presidenta del club valenciano ha coincidido en Paterna con el director deportivo García Pitarch y el consejero ejecutivo Anil Murthy.

Actualizado a
Layhoon: "Es responsabilidad del equipo salir de esta situación"
Diario AS

Layhoon Chan ha vuelto a Valencia tras tres semanas en Singapur. La presidenta se ha personado en Paterna donde ha presenciado el último entrenamiento previo al encuentro contra el Sevilla.

La presidenta, tras el entrenamiento, hizo un aparte con la prensa para solicitar unión y apoyo, asumiendo que la responsabilidad de los jugadores es reflotar la situación en la clasificación. "El equipo no está haciendo todo lo que nos gustaría. No podemos marcar goles para ellos. Pero sé que están haciendo todo lo posible. Pido unión a todos los que estamos alrededor del club. El equipo sabe que no está haciendo lo que todos de ellos se espera. El equipo sabe que su responsabilidad es salir de esta situación. Estamos en una mala atmósfera", apostilló.

En Paterna, Layhoon Chan ha coincidido con el director deportivo García Pitarch y el consejero ejecutivo Anil Murthy, quien previamente al entreno ha mantenido una reunión con los medios de comunicación para hablar de las medidas de 'bunkerización' tomadas por el club en las últimas semanas.

Layhoon Chan, que viajará a Sevilla, regresa de su país para sentar las bases de la política a tomar en el mercado de invierno, además de para hacer oficial unos cambios en la estructura del club, en el que se modificarán varios estamentos.

La presidenta ha presenciado una sesión en la que han participado todos los futbolistas, a excepción del lesionado Fede Cartabia.