NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SPORTING pel

Zidane confirma a Ramos como titular: en riesgo el Clásico

Varane está descartado y Zidane ha confirmado que el de Camas será el titular ante el Sporting pese a estar apercibido para el Clásico del próximo 3 de diciembre.
Celta-Real Madrid

MadridActualizado a
Zidane confirma a Ramos como titular: en riesgo el Clásico

Real Madrid vs Sporting de Gijón

Raphael Varane se ha ejercitado por segunda día consecutivo al margen de sus compañeros, por lo que es baja para el partido de mañana antee el Sporting de Gijón (16:15 en el Santiago Bernabéu por beIN). Zidane ha desvelado en rueda de prensa que el central sufre molestias en la rodilla derecha, la misma de la que fue operado en 2013, y después de trabajar en el gimnasio ayer y hoy, su participación en el encuentro de mañana está descartada.

El técnico madridista también ha avanzado que Sergio Ramos será titular pese al riesgo de perderse el Clásico si ve una tarjeta ante el Sporting, por lo que la duda será su acompañante. El favorito es Nacho ya que Pepe solo se ha podido entrenar dos días al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligó a perderse el derbi ante el Atlético de Madrid.

En cuanto al resto de jugadores, todos entrenaron con normalidad salvo Morata, Kroos y Bale, que según comunica el club, continúan con sus procesos de recuperación.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.