NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe y Torres, bajas probables del Atlético en El Sadar

En el entrenamiento Torres ha sentido un tirón. Hoy será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión que sufre en el piramidal izquierdo.

Actualizado a
Torres.

Osasuna-Atlético en directo

Filipe y Torres tienen muy complicado poder disputar el domingo el partido en Pamplona. El lateral brasileño se sometió ayer a una sesión de fisioterapia en las instalaciones del Cerro del Espino. Filipe tuvo que ser sustituido en el partido ante el PSV con una contractura en el muslo izquierdo. Ayer no fue sometido a nuevas pruebas, pero sí pasó por las manos de los fisios del Atlético. Filipe no se había perdido ni un solo partido en lo que va de temporada, pero todo hace indicar, que en Pamplona podría perderse el primero.

De confirmarse hoy la ausencia del defensa, Simeone deberá decidir entre dar entrada a Vrsaljko en el perfil izquierdo o apostar por Lucas. Para el lateral croata la posición no es extraña, sobre todo con su selección ha actuado en ese puesto. Lucas, por su parte, también ha completado algún partido en el sector izquierdo de la defensa, aunque su posición natural es la de central.

Pero además la sesión de entrenamiento dejó otra más que posible baja. Simeone organizó un partidillo entre un equipo formado por los suplentes ante el PSV y otro once de canteranos. A diez minutos del final Fernando Torres se llevaba la mano a la zona del glúteo izquierdo. Evidenciaba gestos de haber sentido un tirón y decidió abandonar el juego. Se retiró de la sesión y hoy será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión muscular que sufre en el piramidal izquierdo.

Dependerá de lo que se observe en las pruebas de imagen, pero todo hace indicar, como en el caso de Filipe, que saltará el partido frente a Osasuna. Aunque las pruebas que se les practiquen hoy a ambos no evidencien rotura, las contracturas son un aviso serio de que puede llegar un problema mayor si se fuerza. Torres fue titular en el derbi, pero no completó el partido ya que fue sustituido por Gameiro. El miércoles no tuvo minutos ante el PSV. En total, ha disputado 14 partidos y ha marcado dos goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario