NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos se perderá el Clásico si ve una amarilla mañana

El capitán se encuentra apercibido al haber visto ya cuatro amarillas en los seis encuentros de LaLiga que ha disputados. Casi una tarjeta por partido.Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Ramos, Nacho, Carvajal y Yáñez en la sesión de ayer.
Twitter

Real Madrid vs Sporting de Gijón

Ramos se perderá el Clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou (16:15 horas, BeIN) si mañana ve una tarjeta ante el Sporting (16:15, BeIN). El capitán blanco se encuentra apercibido al haber visto ya cuatro amarillas en los seis encuentros de LaLiga que ha disputado esta temporada. Es decir que sale a casi una tarjeta por encuentro. Pero el de Camas quiere seguir sumando minutos para llegar más rodado al Clásico por lo que Varane apunta al banquillo porque, además, ayer se quedó en el gimnasio.

A Ramos, que fue amonestado ante la Real, Osasuna, Espanyol y Villarreal, le han mostrado 153 tarjetas amarillas. Precisamente, ante el equipo catalán se convirtió en el futbolista que más amarillas ha visto en la historia del campeonato liguero. Hasta ese momento, Albelda ostentaba dicho ‘honor’ con 151.

Por otra parte, Zidane vio a Pepe ejercitarse con el grupo y podría entrar en la lista para el encuentro de mañana. Marcelo también ha superado las molestias con las que acabó el partido de Lisboa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario