NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Montañés recae de la lesión muscular y no jugará este año

El jugador del Levante volvió a sentir este miércoles molestias en la zona lesionada el pasado 30 de octubre, cuando sufrió una microrrotura en el gemelo interno, según ha contado el club.

Actualizado a
Montañés recae de la lesión muscular y no jugará este año
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Levante-Rayo en directo

El centrocampista del Levante, Paco Montañés, sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha, zona que ya se había lesionado hace menos de un mes, y se perderá lo que resta de año.

Según explicaron fuentes del club valenciano, Montañés volvió a sentir este miércoles molestias en la zona lesionada el pasado 30 de octubre, cuando sufrió una microrrotura en el gemelo interno que le ha impedido jugar desde entonces, y este jueves fue sometido a una resonancia que confirmó que padece, de nuevo, la misma lesión.

De este modo, el centrocampista valenciano se perderá los cuatro partidos de Liga que restan en este 2016, si bien el club valenciano no quiso confirmar los plazos exactos de recuperación.

Además, el Levante también comunicó que Iván López, quien permanece de baja por un edema óseo en la rodilla derecha desde el pasado 28 de octubre, fue sometido hoy a una prueba de control que confirma una mejoría en la lesión y comenzará a correr de forma suave.