NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar rompe su silencio tras la petición de cárcel para él

Después de que la Fiscalía y DIS pidiesen pena de prisión para Neymar y sus padres, el jugador del Barcelona ha mandado un mensaje en el que se muestra fuerte y confiado
Lille-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
Neymar rompe su silencio tras la petición de cárcel para él
LLUIS GENEAFP

Real Sociedad-Barcelona en directo

Un día después de que la Fiscalía y DIS pidiesen pena de cárcel tanto para él como para sus padres, además de inhabilitación, Neymar se ha pronunciado. Lo ha hecho en su Instagram, donde ha vuelto a demostrar la importancia de la religión en todo cuanto acontece en su vida. "¡Tenemos a Jesús!", reza su publicación. 

Tras sellar la clasificación con el Barça como primeros de grupo para octavos de la Champions con un partido en el que Neymar dio una genial asistencia y forzó la amarilla para pasar limpio a la fase eliminatoria, el atacante se ha descolgado con el siguiente mensaje en su perfil de la red social Instagram.

Neymar, en Instagram

"Siempre supe que alzar tu nombre causaría controversia, discordia, celos, mal de ojo y todas las cosas malas. Porque tú, Señor, eres el dios que me ilumina y me conduce por tu camino. Y sabemos que todas las peleas son contra los principados del infierno y los poderes, pero juntos, como FAMILIA, ganaremos. Sabemos que vendrán más, pero estamos preparados... ¡Tenemos a JESÚS!".