NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi se convierte en prioritario para la Roma

Entiende que es el momento de volcarse en el plano deportivo y quiere pasar a un segundo plano. El presidente sevillista Pepe Castro está convencido de que va a seguir.

MadridActualizado a
Monchi se convierte en prioritario para la Roma
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sevilla vs Valencia en directo

Aunque el presidente del Sevilla sigue intentando asegurarse la continuidad del director deportivo Monchi, lo cierto es que las dudas que ha expresado ha provocado que le lluevan las ofertas desde España, Francia, Inglaterra y en especial Italia. Según la web calciomercato.com es la Roma el conjunto que se ha lanzado a tumba abierta para conseguir su fichaje. Su intención es hacer un conjunto que puede luchar por todos los títulos en juego y encima le han prometido un cheque en blanco a la hora de los fichajes que se pueda plantear.

No son los únicos y de momento Monchi no quiere hablar públicamente de este asunto. Entiende que es el momento de volcarse en el plano deportivo y quiere pasar a un segundo plano. El presidente sevillista Pepe Castro está convencido de que va a seguir, pero la realidad es que Monchi se está planteando la aventura de salir fuera de nuestro fútbol.