NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | ROSALES Y RICCA

“Los 8 minutos de descuento en Barcelona se hicieron eternos”

Para celebrar el ‘Black Friday 2x1’ el Málaga organizó una rueda de prensa con dos protagonistas, Roberto Rosales y Fede Ricca. “Pensamos en ganar el sábado al Deportivo” comentaron.

MálagaActualizado a
“Los 8 minutos de descuento en Barcelona se hicieron eternos”
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

El venezolano Roberto Rosales y el uruguayo Fede Ricca comenzaron su mano a mano analizando las expulsiones y posteriores sanciones de Diego Llorente y Juankar en Barcelona. Ambos coincidieron.“Lo que digamos aquí no cambiará mucho. Nos parecen un poco rigurosas”. Aun quedan ecos del sufrido punto conseguido en el Camp Nou. Habla Rosales. “Queríamos que acabara el partido. Ocho minutos de prolongación nos parecieron muchos. Se hizo muy largo y nos acarreó una expulsión (la de Juankar) que nos perjudica porque es un compañero menos para trabajar”. Ricca opina lo mismo. “Esos minutos se hicieron larguísimos. El equipo estaba bastante replegado y con un hombre menos las cosas se dificultan. Mantuvimos la concentración y nunca bajamos los brazos”.

Ahora toca pensar en el Deportivo.“El punto que sumamos fue muy importante, pero eso ya pasó. Hay que enfocar las fuerzas contra el Depor, un rival muy duro. De locales queremos ganar y es lo que vamos a hacer. Cuando vas a Barcelona tienes que hacer un partido diferente. El del sábado será fundamental porque tenemos que implementar nuestro juego y hacer valer nuestra calidad delante de nuestra gente (Rosales).“Para hacer valer ese punto de Barcelona hay que ganar ahora en casa. Hay que hacerlo fuerte con nuestra gente. Eso es clave para seguir sumando. En nuestra cancha debemos ser protagonistas de nuestro juego. Será un partido muy duro donde deberemos estar concentrados.(Ricca). También se les cuestionó sobre las quejas de su próximo adversario, que se siente perjudicado por los últimos arbitrajes que ha recibido:. Coincidencia total.“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y que los árbitros hagan el suyo, Que no nos regalen pero tampoco que nos quiten”.


Al-Thani pierde en los juzgados

La jueza de Instrucción número 9 de Málaga ha desestimado la querella criminal presentada el pasado mes de febrero por Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, contra sus anteriores hombres fuertes Abdullah Ghubn y Moayad Shatat así como contra el empresario hotelero Jamal Satli Iglesias. Revés judicial el recibido por el dueño del club en relación con el ‘caso BlueBay’ (empresa hotelera que reclama el 49% del accionariado de Al-Thani). El máximo dirigente del club tiene previsto recurrir. Es un contencioso que irá para largo.