NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero, Carriço y Mariano no completan el entrenamiento

Dudas en el plantel de Sampaoli de cara al duelo ante el Valencia. Nzonzi se ausentó con permiso del club por motivos personales.

Actualizado a
Entrenamiento del Sevilla.
Diario AS

Sevilla vs Valencia en directo

Jorge Sampaoli dirigió una sesión de entrenamiento llena de dudas con las miras puestas en el duelo que el Sevilla jugará el sábado ante el Valencia. Escudero, Carriço y Mariano se retiraron de la sesión antes de tiempo por precaución, aunque la presencia de estos tres futbolistas en la cita del Pizjuán no parece peligrar. El duro calendario que llega y las molestias surgidas tras la cita de Champions ante la Juventus abren las variantes en una plantilla que concentra muchos minutos en torno a un grupo reducido de jugadores.

Con la ya sabida ausencia de Nasri, que se perderá los próximos duelos, el entrenamiento tampoco contó con Steven Nzonzi, en este caso por un permiso del club debido a motivos personales. El francés también apunta al once del sábado pese a su acumulación de minutos. Entre las anécdotas cabe destacar la presencia de Patrick Vieira en el entrenamiento del Sevilla para tratar de completar su formación como técnico y aprender de los métodos de Jorge Sampaoli.