NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Garitano expulsa a Luciano del entrenamiento del Leganés

El delantero brasileño no estaba presionando como le reclamaba su entrenador. Omar, la buena noticia del día: apunta a titular en Cornellá.

LeganésActualizado a
Luciano, jugador del Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Leganés vs Villarreal

El entrenamiento que esta mañana ha realizado el Leganés en el estadio Municipal de Butarque ha estado marcado por la expulsión de Luciano Neves. Asier Garitano, entrenador de los pepineros, ha echado al delantero brasileño después de reprocharle que no presionara e hiciera los ejercicios como le estaba solicitando el técnico.

Luciano portaba el peto de titular cuando su preparador le ha reclamado en dos ocasiones que buscase la salida del balón del rival. Luego le incluido con los suplentes y, ya sin peto, el brasileño, sí que ha esprintado como le reclamaba Garitano. Ante el gesto, el entrenador le ha señalado el camino de los vestuarios.

En un Leganés asediado por las bajas (cuatro chavales del filial han subido para cubrir las vacantes), Pedro Hernández, uno de los asistentes del técnico y ex jugador pepinero, ha ocupado el puesto de Luciano.

La buena noticia de la mañana la ha aportado Omar Ramos. El mediocampista canario se ha entrenado con normalidad y ha sido fijo en todos los supuestos onces titulares con los que ha ensayado el Leganés de cara al partido del ante el Espanyol. Omar sufrió un esguince de tobillo en su tobillo derecho después de una dura entrada de Marcelo en la visita pepinera al Bernabéu.