NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia estaría dispuesto a intentar el fichaje de Bacca

Prandelli y Pitarch andan a la caza de un goleador que resuelva el principal problema del equipo. Calciomercato.it apunta al colombiano
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
El Valencia estaría dispuesto a intentar el fichaje de Bacca

Sevilla vs Valencia en directo

Sigue siendo el objetivo prioritario del Valencia para el mercado invernal. Prandelli y García Pitarch andan a la caza y captura de un delantero goleador que resuelva lel principal problema del equipo. El escaso acierto de sus puntas. Parece que ser que es en Italia en donde se están realizando diversos sondeos y según calciomercato.it la búsqueda ha llegado a su final. Lo que ha solicitado el técnico y tiene el visto bueno del director deportivo es el colombiano del Milán, Carlos Bacca, que además no termina de estar contento con su actual situación y que ya ha recibido otras propuestas.

Incluso en la información de apunta que su actual conjunto no vería con malos ojos su traspaso, pero a una cifra que sería superior a los 20 millones de euros. Otro de los puntos a favor es el hecho de que Bacca conoce muy bien la Liga española y que ya en el Sevilla demostró que era un goleador de los importantes. Al parecer los primeros contactos ya se han iniciado con el propio futbolista que estaría encantado con esta posibilidad.