NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PRENSA DE BARCELONA

El jueves de Messi

La prensa catalana se rinde a la exhibición del argentino en Celtic Park, que le sirvió al Barç para asegurarse la primera plaza en la fase de grupos de la Champions.
Argentina vs Perú

Actualizado a
El jueves de Messi

Real Sociedad-Barcelona en directo

Regresó Leo Messi al equipo una vez curado de su virus estomacal y el Barcelona volvió a la senda del triunfo con un partidazo del argentino que le sirvió al conjunto blaugrana para asegurarse la primera plaza del grupo C a falta de una jornada acabar la fase de grupos. Por tanto, no es de extrañar que la prensa se rinda ante su exhibición y que Leo acapare todas las portadas. Es el jueves de Messi.

Sport titula “Monstruo” y le compara con la mítica criatura el Lago Ness; Mundo Deportivo titula “Leo 100” en referencia a su centenar de goles en competiciones internacionales mientras que L’Esportiu, pone en portada “Todo en orden” junto a una gran foto del ’10’ blaugrana.

La prensa generalista en sus portadas tampoco se queda atrás. La Vanguardia titula “Messi colorea al Barcelona y conquista el castillo de Glasgow”, mientras que El Períodico titula “Messi es la solución” y añade que “con Messi hace menos frío”.