NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Khedira medita dejar la Juve este verano para probar en la MLS

El diario Tuttosport asegura que el exmadridista ha sido tentado por el futbol de Estados Unidos y este verano podría dejar Italia.

Actualizado a
Khedira
MARCO BERTORELLOAFP

Sami Khedira es una pieza importante en los esquemas de Allegri en la Juventus, pero el centrocampista podría dar el salto a Estados Unidos este mismo verano, dos temporadas antes de finalizar su contrato.

El diario Tuttosport asegura este jueves que el alemán ha sido tentado por varios equipos de la Major League Soccer y ya tendría sobre la mesa alguna oferta muy suculenta. La MLS vive un vació de jugadores de renombre tras las marchas anunciadas de Lampard, Gerrard e Iraola y el exmadridista lo taparía en cierta forma.

Khedira llegó a la Juventus en el verano de 2015 después de quedar libre en el Real Madrid. El internacional alemán firmó hasta 2019 y su rendimiento ha estado a la altura de lo esperado en Turín, aunque las lesiones frenaron su rendimiento en varias ocasiones.

Esta temporada no ha pisado todavía la enfermería todavía y ha participado en casi todos los encuentros de liga y Champions consiguiendo tres goles y dos asistencias en los 15 partidos.