NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Oblak: “El Atlético tiene sueños y esperamos cumplirlos este año”

El portero del Atlético dijo que no está preocupado por los goles recibidos en los últimos partidos y se mostró satisfecho con la victoria ante el PSV.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Oblak.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Osasuna-Atlético en directo

Jan Oblak cree que el Atlético ofreció una buena imagen en el encuentro ante el PSV: “Las sensaciones fueron buenas, se ganó, salió bien y la sensación fue mejor que el sábado. Pero esto es fútbol y ganes o pierdas, siempre quieres mejorar e ir adelante”.

El portero del Atlético dijo que no está preocupado por los goles que había recibido en los últimos partidos: “Nunca quieres recibir goles y sí mantener la portería a cero. Pero hay veces que te marcan más y otras menos. Son once contra once y todo es posible. Pero está todo bien, estamos tranquilos, sabemos que vamos a ir hacia adelante, vamos a mejorar y todo va a salir bien”.

Oblak no se quiere mojar a la hora de hablar del doble pivote rojiblanco, de si está más seguro con la pareja Tiago-Gabi en el centro de la línea medular del Atlético: “Como portero me veo siempre seguro. Aquí hay grandes jugadores”.

El cancerbero del Atlético se refirió a los objetivos del equipo rojiblanco para esta temporada: “Queremos acabar la temporada entre los tres primeros en Liga. Y en Champions buscamos llegar lo más lejos posible otra vez. Son objetivos altos pero este equipo tiene sueños que quiere cumplir y espero cumplirlos este año”.