NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SASSUOLO

Horario y dónde ver el Athletic - Sassuolo en TV y online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Athletic vs Sassuolo de la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League en San Mamés.

Actualizado a
Sassuolo vs Athletic. Grupo F de la Europa League.
Stefano RellandiniREUTERS

Athletic-Sassuolo en directo

El Athletic de Ernesto Valverde, segundo en el Grupo F, recibe al Sassuolo italiano (3º), que ya logró imponerse a los leones en el Mapei Stadium (3-0). Los leones llegan al partido con los deberes hechos en LaLiga Santander. Tras conseguir ganar en la pasada jornada se han metido de lleno en la lucha por los puestos europeos, mientras que el conjunto italiano está en la zona baja de la tabla de la Serie A.

Horario: ¿a qué hora es el partido?

El encuentro entre Athletic y el Sassuolo, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League, se disputará el próximo jueves 24 de noviembre a las 21:05 horas en San Mamés. El cuadro rojiblanco no ha perdido aún ningún partido como local en los dos partidos disputados en esta fase de grupos.

Televisión: ¿dónde ver el partido en TV?

El quinto partido del Athletic en esta fase de la Europa League se podrá ver a través de BeIN Sports, a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Los de Ernesto Valverde llegan motivados tras ganar en Liga al Villarreal (1-0), mientras que el Sassuolo llega tocado tras perder por 3-2 ante la Sampdoria en la Serie A.

Online: ¿cómo y dónde ver el partido en directo en Internet?

Los que tengan contratada alguna de las plataformas que emiten BeIN Sports podrán ver el encuentro a través de los portales online de su operador. También se podrá seguir el partido minuto a minuto en el directo de AS.com. No te pierdas la información previa del partido en la página web de Diario AS, así como todas las reacciones posteriores y la crónica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario