NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz se vicia al FIFA 17

Ortuño, en el equipo de la semana del Ultimate Team. El Cádiz es el único equipo de LaLiga 1|2|3 que ha colocado jugadores en este equipo.

Actualizado a
Ortuño celebra un gol.
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Partido del Nastic-Cadiz

Ortuño en el FIFA 17.
Ampliar
Ortuño en el FIFA 17.FIFA

Ya van dos veces. Si hace dos semanas, después de su gran actuación ante el Huesca, Alberto Cifuentes entraba en el “equipo de la semana” del Ultimate Team, esta vez ha sido el delantero Alfredo Ortuño quien entra en este equipo.

Ambos jugadores fueron suplentes en un equipo repleto de historias. En el caso de Cifuentes, integrante del octavo equipo de la semana, compartía escuadra con jugadores de la talla de Aubameyang, Roberto Firmino, Pjanic, Salah o Gareth Bale.

Por otro lado, el ariete de Yecla ha quedado encuadrado, también como jugador suplente, con el gaditano Suso Fernández, Harry Kane, David Luiz, Insigne, Yaya Touré y Cristiano Ronaldo, entre otros. Un equipo que estará disponible en el famoso juego de EA Sports hasta la próxima semana.

Además, el Cádiz puede presumir de ser el único equipo de LaLiga 1|2|3 que ha conseguido colocar a jugadores en el equipo de la jornada del videojuego. Un hecho que, además, refleja el buen momento por el que pasa el conjunto amarillo, que es octavo en la categoría de plata.