NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Agné mantiene su apuesta por Bagnack como titular

El camerunés seguirá como titular frente al Reus. Agné ha recuperado a futbolistas como Edu García, Fran, Ratón, Barrera o Pombo, con los que apenas contó Milla.

Actualizado a
Entrenamiento Real Zaragoza. Bagnack
Alfonso ReyesDIARIO AS

A Marcelo Silva le quedan entre dos y tres semanas más de baja por su rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales y Raúl Agné lleva intención de mantener a Macky Bagnack como titular, al menos este sábado frente al Reus en La Romareda. El camerunés cometió una imprudencia en Getafe que al Zaragoza le costó muy cara a cuatro minutos del final, pero el técnico ni quiere retirarle aún su confianza ni cree que el traslado de José Enrique del lateral zurdo al centro de la defensa sea una mejor solución para el equipo.

Agné ha recuperado para la causa del Zaragoza a futbolistas como Edu García, Fran, Ratón, Barrera o Pombo, con los que apenas contó Milla, Bagnack cometió una imprudencia frente al Getafe, que el árbitro convirtió en penalti. y espera hacer lo mismo con Bagnack y hasta con Popa, especialmente cuando Cabrera está a una amarilla de tener que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas. Ante este panorama, no sería extraño que el Zaragoza se quedara en los dos o tres próximos partidos sin su pareja de centrales titulares y el técnico se viera obligado a tirar de los dos centrales suplentes o hasta de algún canterano con gran futuro como Zalaya.

Bagnack ha cometido errores desgraciados o graves cada vez que ha jugado con la camiseta del Zaragoza y va a tener que levantar la losa de la sospecha mientras no revierta con aciertos y serenidad sus actuaciones.

Lo de Popa es distinto, porque el joven central rumano no juega desde el encuentro frente al Huesca, cuando relevó los últimos siete minutos a Cabrera, y no ha ido ni convocado en las últimas jornadas. Popa es muy introvertido y le está costando adaptarse al equipo y a la ciudad, además de que el paso de Milla lo dejó anímicamente arrasado. Quizá no lo consiga, pero Agné está empeñado en convertir también en útiles a estos dos jugadores.