NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Neymar, a la Fiscalía y DIS: "Estamos tranquilos"

Los Neymar, a través de Mundo Deportivo, han emitido un comunicado respondiendo a la petición de cárcel de la Fiscalía y DIS: "El tiempo ofrecerá todas las respuestas positivas”
Lille-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
Los Neymar, a la Fiscalía y DIS: "Estamos tranquilos"

Celtic-Barcelona en directo

Los Neymar han facilitado un comunicado a Mundo Deportivo en el que ofrecen su versión y parecer sobre la petición de cárcel para Neymar Jr. y sus padres por parte de la Fiscalía y DIS. "Continuamos tranquilos", reza el texto, de un párrafo, en el que la agencia de comunicación del jugador brasileño muestra su confianza de que todo acabe bien para sus intereses.

El comunicado ha sido publicado por Mundo Deportivo después de que este mismo miércoles se conociera que DIS ha pedido una condena de cinco años de prisión para Neymar y su inhabilitación futbolística durante ese mismo tiempo, solicitando la misma pena para sus padres, a los que acusa de corrupción; la Fiscalía, por su parte, ha solicitado dos años de cárcel para el jugador.

EL COMUNICADO DE LOS NEYMAR PUBLICADO POR MUNDO DEPORTIVO

“En referencia a las noticias publicadas este miércoles día 23 sobre las acusaciones contra Neymar Jr y su padre, Neymar da Silva Santos, reiteramos que se trata del mismo proceso reabierto en septiembre de 2016, que había sido archivado por el juez José de la Mata. Las partes todavía no han sido notificadas ni comunicadas. Continuamos tranquilos porque todos los contratos fueron firmado con respeto a los preceptos legales, éticos y morales y con la autorización del Santos y el FC Barcelona. Seguimos seguros de que el tiempo ofrecerá todas las respuestas positivas”.