NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El futuro de Messi puede empezar a despejarse mañana

El atacante argentino acudirá por la tarde a un acto publicitario en plena especulación sobre su continuidad en el Barça.

Actualizado a
El futuro de Messi puede empezar a despejarse mañana
ANDY BUCHANANAFP

Lionel Messi tiene la agenda ocupada. Si todo va como está previsto, el jugador jugará esta noche en Celtic Park (20:45), después de la leve enfermedad que le apartó del último compromiso del equipo ante el Málaga (0-0). El calendario del jugador argentino le debe mandar por la mañana (entre 11.00 y 12:00) a realizar un entrenamiento de recuperación y por la tarde acudirá a un acto publicitario en el que puede despejar dudas sobre su futuro.

Desde hace semanas que se especula sobre su futuro. Su contrato acaba el 30 de junio de 2018 y el futbolista está a la espera de que venga su padre a Barcelona (para el Clásico) y comenzar a charlar sobre lo que debería ser su octava mejora de contrato desde que debutase en el primer equipo del Barça en 2004. Desde Inglaterra apuntan a ofertas mareantes, aunque en el Camp Nou están seguros de poder conseguir igualar todo lo que el futbolista solicite.