NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni ya se entrena y podrá jugar contra el Deportivo

El portero, que sufrió una lesión de grado 1 en el Camp Nou se ha podido entrenar y no debe haber problemas para que juegue este sábado.

MálagaActualizado a
Kameni ya se entrena y podrá jugar contra el Deportivo
Mariano Pozo

Málaga vs Deportivo de la Coruña

Carlos Kameni se ha incorporado a los entrenamientos. El portero camerunés trabajó con el resto de los porteros, Denis Boyko, Aarón Escandell y Esnestas (un portero lituano de la cantera malaguista) y después corrió en solitario. El cancerbero camerunés sufrió en Barcelona una lesión de grado 1 en los cuádriceps de su pierna izquierda. Salvo sorpresa jugará el próximo sábado contra el Deportivo.

En el final de la sesión han podido correr Recio y Kuzmanovic. El primero está de baja por una lesión en el adductor de su pierna izquierda, con recaída mientras que el segundo se va restableciendo de una tendinopatía aquílea en su pie derecho, también con recaída. En cambio, Keko no ha podido correr a pesar de las buenas sensaciones apuntadas el lunes. Keko sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. Los otros lesionados son Weligton y Charles que siguen con sus procesos de restablecimiento.