NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Arnau: "Espero que ningún club se vuelva loco por Sandro"

El interés del Tottenham planea sobre La Rosaleda. La cláusula del delantero no es muy alta. "Hubiese sido imposible traerle sin una cláusula baja", explicó Arnau.

Actualizado a
Sandro pugna por un balón con Piqué.
Gorka LeizaDiario AS

Southampton-Tottenham en directo

El supuesto interés del Tottenham por Sandro ha generado cierta inquietud en torno al Málaga. El delantero canario se ha convertido en el referente ofensivo del proyecto. Sus cinco goles y ese hambre que demuestra en cada partido le avalan. Francesc Arnau, director deportivo blanquiazul, dejó claro ayer en Canal Sur Radio que espera que nadie venga a pagar la cláusula del delantero, la cual no es demasiado elevada: "A Sandro era muy difícil convencerlo y está aquí. Hubiera sido prácticamente imposible traerlo sin una cláusula baja. Quedaba libre y venir aquí era complicado. Enfocamos por ahí la negociación con el agente. Espero que no se vaya en invierno, que ningún equipo se vuelva loco y que nos lo dejen aquí. Él entiende muy bien que aquí puede crecer, se siente arropado y protagonista y esperemos que siga siéndolo".

El director deportivo es consciente de que Sandro acapara las miradas de muchos clubes: "Es un goleador y es pieza cotizada del mercado. Espero que no haya ninguna sorpresa, pero también espero que esté en el punto de mira de todos en un futuro porque haya hecho un buen año aquí".

Arnau también confirmó lo apuntado por Juanpi Añor este lunes sobre su inminente ampliación de contrato: "Vamos por buen camino, esperemos poder dar alguna buena noticia de aquí a poco".

Se busca un delantero centro y un central

Francesc Arnau también habló de los movimientos a realizar en el mercado invernal. Los objetivos están claros desde hace días: un delantero centro y un defensa central. "Estamos viendo cosas, tenemos dos posiciones en las que pensamos que estamos un poco más bajos de efectivos. No sé si podremos hacerlo, tendremos que valorar el mercado y ver si nos encaja. Tenemos confianza en los que hay, pero tenemos pocos efectivos por lesiones y otros condicionantes", afirmó el director deportivo blanquiazul. Arnau también habló de las conversaciones para renovar a Camacho: "Intentaremos acercar posturas de una manera tranquila y relajada. Sí, queremos renovarlo. Hay que tener en cuenta la oferta que recibió, hay que valorarlo todo y esperemos poder dar noticias buenas pronto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario