NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra aseguran que Pepe ya ha renovado con el Madrid

Según 'Mirror', el central portugués ha rechazado ofertas de la Premier tras haber llegado a un acuerdo para prolongar su contrato dos años más.Venezuela-Inglaterra Sub 20 en vivo

Actualizado a
Pepe, en un entrenamiento reciente con el Real Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El carrusel de renovaciones del Real Madrid prosigue su curso y la prensa británica asegura que el club blanco anunciará en los próximos días la renovación de Pepe. Según el Mirror, el central habría rechazado ofertas de la Premier League tras haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato por dos temporadas.

La de Pepe era una de las pocas renovaciones que quedaban pendientes en los despachos de la casa blanca y una de las más urgentes. El actual contrato del internacional portugués expira en junio de 2017 y desde el 1 de enero ya podría haber negociado libremente con otros clubes.

De confirmarse la renovación del defensa, sólo Isco y Yáñez tendrían contratos que finalizaran antes de 2019. En el caso del malagueño, las negociaciones con el club ya han comenzado, pero Isco se plantea si aceptar la oferta del club ante las dudas acerca de su papel en el equipo, según informaba el lunes El Larguero de la Cadena SER.

En las últimas semanas, el Real Madrid ha emprendido una oleada de renovaciones que garantiza la continuidad del grueso de la actual plantilla al menos hasta la temporada 2018-2019. Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Cristiano ya firmaron sus extensiones de contrato.