NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Glasgow: entre el Tridente y el tobillo de Piqué

La prensa barcelonesa destaca el partido de esta noche y pone el foco y la solución en los tres atacantes del Barça.

BarcelonaActualizado a
Portada de 'Sport' del miércoles 23 de noviembre de 2016.

Celtic - Barcelona en directo

En Glasgow, esta noche, el Barcelona se juega mucho. Tiene cerca la clasificación para la ronda de octavos, pero debe acabar de cerrar el pase en Celtic Park. El trompazo del pasado fin de semana ante el Málaga destapó las dudas en un equipo que no pudo contar con Lionel Messi y Luis Suárez, dos de los actores que regresarán hoy al equipo inicial.

Sport titula en su primera página “Dan miedo”, con foto del argentino y el uruguayo. “El Barça se rearma para la Champions en un partido clave”, dicen para aportar que “se busca la clasificación en un estadio con mística”.

Mundo Deportivo, en cambio, dirige toda la atención en La Pulga. “Go Messi” es su titular elegido, destacando que “es el pichichi de la competición” y remarca que “Lionel y Luis Suárez serán titilares junto a Piqué, que tiene un golpe en el tobillo”, producido en el tramo final del partido del pasado fin de semana ante el Málaga.

L’Esportiu también encara su portada al partido. “Operación Glasgow”, destacando que “los escoceses se juegan su futuro europeo” y que “no han olvidado el 7-0 de la primera vuelta”. El Periódico de Catalunya apuesta por un “Celtic, punto y a parte”, mientras que La Vanguardia apunta a Moussa Dembelé, el delantero francés del cuadro escocés al que califica de “Nessi del Celtic” y del que informan que “varios clubes europeos le siguen de cerca”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario