NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern Munich ha estado espiando a Alejandro Pozuelo

Salió de la cantera del Betis y ahora está jugando en el Genk. La prensa belga asegura que también el Dortmund estaría pendiente de su futuro.

Actualizado a
El Bayern Munich ha estado espiando a Alejandro Pozuelo

Rostov-Bayern de Munich en directo

Se le anunciaba como una de las promesas con mayor proyección de la cantera del Betis. Al final Alejandro Pozuelo dejó la entidad verdiblanca para probar la aventura del Swansea en la Premier. Estuvo cedido en el Rayo Vallecano y ahora está en Bélgica jugando en el Genk. Pues a sus 25 años parece que está viviendo su mejor etapa y el medio belga Hert Laatste Nieuws asegura que en los últimos encuentros está siendo espiado por técnicos del Bayern Munich que están valorando su contratación, aunque también el Dortmund se ha convertido en un duro rival.

Pozuelo se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato y encima ha conseguido tres goles que no es su gran virtud. Los informes están siendo muy positivos y está claro que el entorno del jugador estaría encantado de dar este paso y no parece que el Genk vaya a poner muchos problemas en cuanto a cerrar la operación en el apartado económico.

El Bayern Munich ha estado espiando a Alejandro Pozuelo
Pozuelo