NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona, contra las mujeres de los jugadores de Argentina

El astro dio su opinión sobre el veto de la albiceleste con la prensa y no está de acuerdo con que las mujeres de estos hablen de fútbol.

Actualizado a
Maradona, contra las mujeres de los jugadores de Argentina
astv

Diego Armando Maradona está otra vez en el foco de la polémica. El astro argentino se pronunció sobre el asunto del veto a la prensa en la selección argentina. Dice que no conoce las causas, y que lo respeta, pero no entiende que ninguna mujer de esos jugadores hablen. "Yo no sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular el veto. Si es una decisión del grupo, está perfecto. Pero hay un tema fundamental, los jugadores de fútbol no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso", declaró.

"Que hagas una nota con tu mujer está perfecto, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano. No way. Y yo lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si tú no hablas, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz", sentenció.