NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - PSV 0

Griezmann: "Era importante ganar y dar otra imagen"

El francés confirmó que tras el derbi era importante convencer y agradeció el apoyo a la afición: "Otra vez más han estado de diez". Francia-Inglaterra en directo

Actualizado a
Griezmann: "Era importante ganar y dar otra imagen"

Osasuna-Atlético en directo

Era importante ganar después de lo sucedido en el derbi...

Sí, teníamos que dar otra imagen e intentar ganar para quedar primeros de grupo. Estamos contentos. Hemos hecho buen partido, ante un rival complicado que siempre nos ha costado, pero hemos logrado los tres puntos.

Con el pinchazo del Bayern, se hacía vital no perder... 

Teníamos que ganar y era el objetivo, ser primeros. Hemos hecho un gran esfuerzo y hay que seguir así.

Son el único equipo de la Champions que lo ha ganado todo.

Si, tenemos que seguir trabajando, tanto en la Liga como en la Champions, seguir así todos los días, dándolo todo. Y otra vez la afición ha estado de 10 e intentamos agradecérselo en el campo.

Gameiro marcó y se quitó ese peso...

Estoy muy contento por él. Ojalá pueda meter muchos mas.

Oblak: "El objetivo es alto y hay sueños que queremos cumplir"

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, reconoció que "las sensaciones cuando ganas siempre son buenas", como ocurrió frente al PSV Eindhoven, y aseguró que el objetivo para esta temporada es "alto" y hay "sueños" que quieren "cumplir".

El Atlético de Madrid, después de dos derrotas consecutivas frente a Real Sociedad y Real Madrid, se reencontró con la victoria en el quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven.

"Las sensaciones siempre son buenas cuando ganas. Hoy salió todo bien y logramos tres puntos importantes", declaró Oblak, que también pudo acabar el partido con la portería a cero.

"Como portero no quieres recibir goles y mantener la portería a cero, pero a veces es difícil y te marcan. Esto es fútbol, aquí juegan once contra once, pero está todo bien, hay que estar tranquilo, ir para arriba y mejorar, porque siempre todos los que juegan dan todo", confesó.

Finalmente, Oblak aseguró que "el objetivo del Atlético" para esta temporada es "alto". "Siempre hay sueños que queremos cumplir y espero que los cumplamos este año", concluyó.

Gameiro: El gol me ha liberado, era importante marcar en la Champions

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, admitió este miércoles, tras el triunfo contra el PSV Eindhoven en la Liga de Campeones (2-0), que marcar su primer tanto en esta competición con el conjunto rojiblanco le ha liberado, porque era "importante" anotar en este torneo con su equipo.

"Era importante marcar un gol en la 'Champions' y en un partido como el de esta noche. Ahora vamos a seguir trabajando y espero que no sea mi último gol en Champions con el Atlético", valoró Gameiro en zona mixta tras el partido, del que dijo: "Hemos hecho un buen encuentro, hemos empezado bien, con muchas ganas y mucha ambición".

"Hemos controlado el partido durante los 90 minutos. Jugábamos en casa y era importante ganar este partido. También somos primeros de grupo", añadió el futbolista, que también fue preguntado por si es mejor ser primero o segundo de cuarteto teniendo en cuenta los rivales que pueden tocar en un caso o en otro en octavos de final.

"Si tu quieres ganar la Champions vas a jugar contra muchos equipos grandes. Y si toca un equipo de esos, da igual. Debemos trabajar para ganar este tipo de partidos y veremos con quién nos toca", apuntó el atacante.