NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CELTIC 0 - BARCELONA 2

Mascherano: "Cuando el tridente está en su día hace lo de hoy"

"Creo que contra el Málaga también hicimos un partido serio pero unas veces las ocasiones entran y otras no como el otro día", dijo el central del Barcelona. Singapur-Argentina en vivo

Actualizado a
Mascherano: "Cuando el tridente está en su día hace lo de hoy"

Real Sociedad-Barcelona en directo

"Creo que contra el Málaga también hicimos un partido serio pero unas veces las ocasiones entran y otras no como el otro día"

Javier Mascherano, central del Barcelona, habló en los micrófonos de beIN Sports nada más concluir el partido ante el Celtic. Estas fueron sus valoraciones.

Satisfacción: "Veníamos por la clasificación y nos vamos primeros. Estamos contentos y ahora hay que dejar un poco de lado esta competición y centrarnos en la Liga"

¿Hacía falta el triunfo después del empate ante el Málaga? "Creo que el otro día hicimos un partido serio. Creamos ocasiones pero no las convertimoss. El resultado también pudo ser mayor. Pero creo que se vio un equipo sólido"

Lo fácil que lo hace el tridente: "Tienen esa capacidad. Son jugadores de primer nivel y obviamente cuando están en su día y se conectan hacen cosas como las de hoy".

El ambiente de Celtic Park: "Lindo".

Marlon: "Me siento feliz, estoy flipando"

El central brasileño aseguró una vez acabado el partido de su debut que "me siento muy feliz y realizado. Estoy flipando. Espero seguir con esta sonrisa de oreja a oreja. El míster me dijo que saliese e hiciese lo que estaba haciendo en el filial. Salió todo bien. Quedé contento por cómo fue todo en un escenario especial. Me veo jugando en el Barça. Ese es el sueño que tengo y que siempre compartí con mi familia. Tengo dificultad para entenderme, aunque los compañeros me dan consejos. Los brasileños están encima de mí. Thiago Silva es mi referencia y tengo otros futbolistas que me sirven de espejo como Piqué y Mascherano. No hablaré con el club. Yo tengo que seguir trabajado, que para eso he venido al Barça".

El Barcelona tiene una cláusula de compra obligatoria por seis millones de euros si el jugador cedido por el Fluminense juega un total de cinco partidos oficiales siempre y cuando dispute más de 45 minutos en cada uno.

Busquets: "No diría que hay Messidependencia"

Sergio Busquets habló en TV3 después del partido ante el Celtic. Este fue su análisis: “Creo que fue un partido bueno por nuestra parte. En la primera parte con 0-1 tuvimos ocasiones para rematar peor es cierto que luego ellos han salido arriba en la segunda. Pero estuvimos bien e hicimos el segundo. Sabíamos que era un partido difícil. Habían empatado contra el City y ellos aprietan. Pero era importante ganar y ser primeros”.

Respecto a Messi, dijo: “No diría que hay Messidependencia. Es nuestro jugador más desequilibrante y todo nuestro juego pasa por él pero sin él también hemos ganado sin Messi. Pero es importante que esté porque es el mejor del mundo y hay que aprovecharlo”.