NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ATLÉTICO 2 - PSV 0

Uno por uno del Atlético: mandó Tiago y golazo de Gameiro

A pesar de no estar en su mejor momento, Griezmann hizo el 2-0 e iguala a Luis Aragonés como máximo goleador del Atleti en Copa de Europa-Champions.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Uno por uno del Atlético: mandó Tiago y golazo de Gameiro

Osasuna-Atlético en directo

Oblak. Apenas tuvo que intervenir, pero estuvo muy seguro en un mano a mano con un jugador del PSV en el primer tiempo.

Vrsaljko. No subió tanto como en otras ocasiones, aunque mostró un buen nivel. Se le nota que necesita más minutos. Cuando se fue Filipe Luis, jugó por la zurda debido a su polivalencia.

Giménez. Pese a no haber jugado esta temporada, estuvo muy rápido a la hora de ir al corte y siempre bien colocado. Buen partido el suyo.

Godín. Se conoce a la perfección con Giménez y esto se nota. Bien atrás, pudo marcar de cabeza en el primer tiempo.

Filipe Luis. Subió al ataque con ganas, aunque se le nota más impreciso que hace un mes, quizá por cansancio. El Cholo le cambió con el 2-0.

Koke. Empezó por izquierda, luego por derecha, buscó constantemente el balón. No logró mantener el mismo ritmo de juego durante todo el partido.

Tiago. Recuperó la titularidad y pareció no pasar el tiempo por él. Bien situado, cortó, distribuyó, se hizo el dueño de la parcela central. Con el partido resuelto, Simeone le quitó.

Gabi. No jugó uno de sus mejores partidos, aunque sí corrió como siempre, defendió y achicó espacios. Con el balón no participó en exceso.

Carrasco. Empezó muy bien e hizo una jugada de crack. Los primeros veinte minutos fueron suyos, pero luego desapareció. En el segundo tiempo volvió a aparecer.

Gameiro. Falló una ocasión muy clara en el primer tiempo, a pase de Carrasco. Pero lo siguió intentando. Marcó un golazo de disparo cruzado al palo.

Griezmann. No está en su mejor momento, aunque se le nota que quiere marcar y volver a ser el de siempre. Hizo el 2-0 e iguala a Luis Aragonés como máximo goleador del Atleti en Copa de Europa-Champions.

Juanfran. Se colocó de lateral derecho cuando se fue Filipe Luis.

Saúl. Con el partido sentenciado, entró por Tiago.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario