NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atlético y Barça ya son primeros de grupo pase lo que pase

Los pinchazos del City y del Bayern los dejan a más de 3 puntos de sus perseguidores. El Madrid tiene que ganar para ser primero y el Sevilla no está clasificado automáticamente
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Atlético y Barça ya son primeros de grupo pase lo que pase

Osasuna-Atlético en directo

El Barça y el Atleti ya están clasificados como primeros de grupos para los octavos de final de la Champions. El empate del Manchester City contra el Borussia Monchengladbach y la derrota del Bayern Múnich ante el Rostov deja a los dos equipos españoles a más de tres puntos de sus perseguidores a falta de una sola jornada para terminar la fase de grupos.

El Madrid se jugará el primer puesto de su grupo ante el Borussia Dortmund. Ambos se enfrentarán en el Bernabéu en la última jornada. A los blancos solo les vale ganar para ser líder ya que los alemanes están dos puntos por encima en la clasificación.

El Sevilla todavía no está matemáticamente clasificado para la siguiente ronda. Su derrota ante la Juventus en el Sánchez Pizjuán obliga a los de Sampaoli a jugarse el pase en la última jornada. Jugarán ante el Olympique de Lyon, que también se juega el pase ante los sevillistas. Los franceses necesitan ganar por más de un gol para clasificarse. Cualquier otro resultado le da la clasificación al Sevilla que para ser primero necesitaría ganar y esperar que la Juventus pierda.