NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "Que estoy en un mal momento, que no tengo hueco..."

El francés respondió a las críticas tras marcar el gol del triunfo contra el Sporting de Portugal. "Depende de mí rendir sobre el terreno de juego, la temporada es larga", comenta.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Benzema: "Que estoy en un mal momento, que no tengo hueco..."

Karim Benzema volvió a ser suplente contra el Sporting como ya había ocurrido en el derbi en Liga contra el Atlético de Madrid después de salir de una lesión. El francés marcó el tanto de la victoria del conjunto blanco en el 86 cuando llevaba 20 minutos en el campo y respondió a las críticas con su cabezazo y posteriormente con sus declaraciones.

El punta compareció ante los micrófonos de Beinsport y afirmó estar habituado a los comentarios sobre su figura. Para Benzema, "siempre hablarán de mí. Si estoy en un mal momento, dirán que no tengo hueco en el equipo, que si esto que si lo otro... Siempre es lo mismo".

Remarcó su larga trayectoria en el Real Madrid, donde ha recibido críticas con asiduidad. "Esta es mi octava temporada en el Real Madrid. Juego en un gran club donde también hay otros grandes jugadores. Dependerá de mí rendir en el terreno de juego. Después de una lesión debo volver y recuperar las buenas sensaciones y es lo que estoy haciendo poco a poco. La temporada es aún muy larga".