NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-STANDARD

Horario y dónde ver el Celta - Standard en TV y online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Celta vs Standard de Lieja de la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League en Balaídos.

Actualizado a
Horario y dónde ver el Celta - Standard en TV y online
AFP

Celta-Standard en directo

En el noveno puesto de la clasificación de LaLiga Santander, el Celta llega al partido en la competición europea tras una derrota ante el Eibar (1-0) en la pasada jornada. En el mismo puesto de la tabla, el noveno, pero en este caso en la liga belga, se encuentra el Standard de Lieja, que también ha perdido en la última jornada de competición doméstica ante el Mechelen (2-1)

Horario: ¿a qué hora empieza el partido?

El Celta vs Standard, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League 2016-2017, será el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en Balaídos. Empatado a 5 puntos con su rival de este jueves del Grupo G, el Celta buscará asegurar su pase a la siguiente ronda.

Televisión: ¿dónde ver el Celta vs Standard en TV?

El Celta afronta ya su quinto partido en la fase de grupos de la Europa League. El encuentro se podrá ver en BeIN Sports, a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Tanto el Celta como el Standard llegan al partido tras ganar sólo un partido en esta fase de la competición europea. De los otros cuatro partidos, han ganado uno y han empatado dos encuentros. En el primer encuentro de la fase de grupos en el Maurice Dufrasne, Celta y Standard firmaron las tablas.

Online: ¿cómo y dónde ver en Internet el encuentro en directo?

El partido se podrá seguir minuto a minuto en AS.com. A través de la retransmisión en directo del partido, también se podrá acceder a la previa y a la crónica posterior al encuentro. Los que tengan contratado algunos de los terminales que emiten BeIN Sports, lo podrán ver a través de la página web de la operadora