NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín sigue mostrando su lado más humano en las redes

El futbolista ha utilizado sus perfiles para hacer un llamamiento a la donación de médula para salvar a niños con leucemia como su amigo Jose Antonio.

Actualizado a
PARTIDO PRIMERA DIVISION. BETIS - LAS PALMAS. JOAQUIN
Miguel MorenattiDIARIO AS

Joaquín Sánchez publicó un vídeo a través de sus perfiles en las redes sociales en el que hacía un llamamiento solidario. El del Puerto de Santamaría busca a través de este vídeo un donante de médula ósea para su pequeño amigo José Antonio, que con 12 años padece leucemia.

El capitán bético se ha volcado en la lucha contra este tipo de cáncer y su principal objetivo es concienciar a la gente de lo fácil que es hacerse donante de médula. Para ello, el centrocampista pedía al mundo del fútbol ayuda para todos los niños como José Antonio que sufren esta enfermedad. 

La bonita historia de José Antonio y Joaquín

La historia entre José Antonio y Joaquín comenzó en agosto. Desde que le presentaron al chaval de 12 años, el jugador verdiblanco ha hecho todo lo posible para mantener la ilusión de este pequeño gran luchador.

Una camiseta firmada por Iniesta, ídolo de José Antonio, y una del Betis firmada por toda la plantilla han sido algunos de los regalos que Joaquín le ha hecho, pero no sólo en lo material. El capitán del Betis no ha dejado de mandar mensajes de apoyo en sus apariciones televisivas y a través de sus perfiles en las redes sociales. En su último paso por el programa 'El Hormiguero' de Antena 3, el futbolista le mandó un mensaje de ánimo a su pequeño amigo.

Gol a la leucemia

No es la primera ver que el mundo del fútbol quiere combatir esta enfermedad. El pasado mes de febrero algunos deportistas como Romay, Saúl o el propio Joaquín Sánchez participaron en una campaña para promover la donación de médula a través de un vídeo en el que explicaban lo fácil que es hacerse donante y poder salvar la vida de muchos niños.

Joaquín sigue mostrando su lado más humano en las redes

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario