NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga tiene a punto la ampliación de Juanpi

El jugador: "La renovación va por buen camino. Se está cerrando el acuerdo y será un contrato largo, tres o cuatro temporadas. Hasta 2021 creo".
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
El Málaga tiene a punto la ampliación de Juanpi
DIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

EI Málaga y Juanpi Añor están próximos a cerrar y anunciar la ampliación y mejora de contrato del mediapunta venezolano, cuya vinculación con el club blanquiazul expira en junio de 2018. El propio futbolista fue quien reconoció que la negociación está a punto de culminar y el Málaga tendrá Juanpi para rato. “La renovación va por buen camino. Cumplo contrato en 2018, por lo que sería una ampliación. Se está cerrando el acuerdo y será un contrato largo, tres o cuatro temporadas. Hasta 2021 creo. Está prácticamente casi todo, esperamos que las dos partes terminemos de concretarlo ponto para estar lo más a gusto posible cuanto antes. No he intervenido en nada, todo lo he dejado en manos de mi agente (Juan Mata) y de Arnau”, afirmó el ‘10’ del Málaga ayer en los micrófonos de la SER.

Larga negociación. Las conversaciones para el blindaje de Juanpi se iniciaron en la recta final de la pasada temporada, tal y como publicó AS el pasado 18 de mayo. El Málaga le ampliará el contrato, le aumentará la ficha y también subirá su cláusula de rescisión, cifrada actualmente en 20 millones de euros. Con este movimiento, Francesc Arnau se asegurará la continuidad en Martiricos de uno de sus grandes activos tanto en el presente como con vistas al futuro. A sus 22 años, Juanpi se ha convertido en un futbolista capital para el Málaga.

Mejora. Su contrato expira en 2018; el club le subirá ficha y cláusula 22 málaga