NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mou le confiesa a Mkhitaryan por qué es suplente en el United

El entrenador portugués ni siquiera convocó al centrocampista para el partido ante el Arsenal pero asegura que jugará en la Europa League.

Actualizado a
Mourinho y Mkhitaryan se saludan después de que el armenio fuera sustituido en un partido de pretemporada.
Thomas PeterREUTERS

M. United-Feyenoord en directo

Llegó el momento para Mkhitaryan. El jugador armenio fue uno de los señalados por José Mourinho tras la nefasta primera parte del Manchester United en el derbi liguero (10 de septiembre) ante el City y, desde entonces, las lesiones y las propias decisiones técnicas de su entrenador le han impedido disfrutar de apenas minutos.

Sin embargo, Mourinho cree que ya ha llegado el momento del centrocampista. Mkhitaryan jugó completo el último compromiso de Armenia ante Montenegro y, aunque el luso ni siquiera lo convocó para el partido ante el Arsenal, cuenta con él para el choque de Europa League ante el Feyenoord.

"Le dije que jugará el siguiente partido. Lo está intentando. No está contento, pero está canalizando bien su frustración. Cierra la boca, trabaja rápido e intenta adaptarse", adelantó Mourinho.

El partido contra el Arsenal "no era para él"

Mourinho parece que ha recuperado la confianza en Mkhitaryan pero no consideró oportuno convocarlo para el partido de Premier ante el Arsenal. El entrenador del Manchester United explicó por qué.

"Le dije que el partido contra el Arsenal no era para él. No pienso que necesite 10 ó 20 minutos saliendo desde el banquillo. Le dije que lo que le hace falta es uno desde el principio o, si no, salir en el segundo tiempo", se justificó Mourinho, que aclaró: "Necesita menos presión y mejores condiciones para mostrar sus cualidades".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario