NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps deja entreabierta la puerta de Francia a Benzema

"La situación no tiene por qué ser la misma dentro de cuatro meses o un año", aseguró el seleccionador galo en una entrevista en televisión.
Bolivia - Brasil

Actualizado a
Karim Benzema y Deschamps en una imagen del Mundial 2014.
CHARLES PLATIAUREUTERS

Sporting-Real Madrid en directo

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dejó anoche abierta la posibilidad de que Karim Benzema regrese en el futuro a las convocatorias de Les Bleus. En una entrevista en beIN Sports Francia de la que se hace eco L'Équipe, el técnico se reafirma en su decisión de no convocar al delantero del Real Madrid en los últimos meses tras conocerse la implicación de Benzema en el caso Valbuena. Pero al mismo tiempo, Deschamps se mostró dispuesto a volver a contar con el futbolista en el futuro.

"Ha sido importante para la selección de Francia, pero luego pasaron cosas. Cuando tomo decisiones, lo hago por el bien del equipo", se justificó Deschamps. Sin embargo, a pesar de lo prolongado de la situación —Benzema lleva desde octubre de 2015 sin ser convocado por su selección—, el entrenador admitió que no descarta reconsiderar su postura en el futuro. "No digo que la situación será la misma dentro de cuatro meses, seis o un año", reconoció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario