NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SEVILLA 1 - JUVENTUS 3

Allegri: "Ganar aquí no es fácil, es una gran victoria y merecida"

El técnico italiano calificó como justa la victoria de su equipo. Allegri apuntó que recibieron el gol en la primera acción de ataque, pero que fuero a más, sobre todo en la primera parte.

Actualizado a
Allegri: "Ganar aquí no es fácil, es una gran victoria y merecida"

Sevilla vs Valencia en directo

¿Cómo valora el encuentro?: Mi equipo ha hecho un buen partido, hemos encajado un gol en la primera oportunidad suya de la primera mitad, pero lo hicimos mejor que en la segunda parte. Entonces tuvimos más problemas porque quedaron pocos espacios. Ganar aquí no es fácil, es una gran victoria y merecida que nos permite afrontar el último partido clasificados pero con el objetivo de lograr el primer puesto.

¿Después de este triunfo se piensa en grande?: No nos creemos nada. Ahora mismo sólo pensamos en Genoa. Necesitamos mucha tranquilidad.

¿Qué le pareció Kean?: Es muy joven, pero mostró sus cualidades y podrá seguir haciéndolo porque Pjaca y Dybala estarán todavía fuera bastante tiempo. Al resto de lesionados esperamos recuperarlos en las próximas semanas”.

¿Cuál es su estado de ánimo?: Estoy feliz. Conseguimos el primero de los tres objetivos antes de diciembre. Ahora queremos permanecer en la cima de la Serie A y ganar en Doha (la Supercoppa). Al final me enfadé porque sufrimos, perdíamos la pelota trivialmente. Tenemos que mejorar en eso.