NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SEVILLA 1 - JUVENTUS 3

Sampaoli: "Me expulsaron bien"

El técnico del Sevilla no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, pero admitió que su expulsión fue correcta. Además, calificó como injusta la derrota de su equipo ante la Juventus.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Sampaoli: "Me expulsaron bien"

Sevilla vs Valencia en directo

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, valoró lo sucedido en su duelo ante la Juventus: "El equipo con diez no sufrió nunca y tuvo más opciones que el rival, me parece injusto que hayamos perdido este partido, por las ocasiones que generamos y por lo poco que hizo la Juventus".

Sobre su expulsión, no dudó en admitir su error: "Me expulsaron bien porque reclamé, protesté indebidamente, ojalá esto no nos perjudique en el futuro y logremos la clasificación en Lyon".

También valoró los acontecimientos: "Habíamos sumado una gran cantidad de puntos y hoy hubo muchas dificultades. Empezamos muy bien el duelo, merecimos mucho más".

Sobre el vestuario, no tuvo dudas: "Está mal, hizo un esfuerzo grande durante los noventa minutos y se encontró sin nada en el final. Eso duele mucho".

Palabras acerca de Mariano: "Parece que es un calambre, en el final se ha resentido por el esfuerzo. Esperemos que lo recuperemos para el duelo del sábado, tenemos un rival muy complicado".