NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SEVILLA 1 - JUVENTUS 3

Uno por uno del Sevilla: el plan de Sampaoli se quebró con 10

Sin Nasri y con Iborra se plantó el Sevilla ante la Juventus, aunque el plan de Sampaoli funcionó mientras estuvo con once jugadores sobre el campo.

Actualizado a
El plan de Sampaoli funcionó mientras estuvo con once. Tras la expulsión de Franco Vázquez, el Sevilla defendió como pudo, hasta que llegó el segundo de la Juventus y el equipo se rindió.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sevilla vs Valencia en directo

Sergio Rico: Estuvo a punto de pararle el penalti a Marchisio y sacó una buena mano a tiro de Cuadrado en la primera parte. También estuvo a punto de parar el disparo de Bonucci en el 1-2. Agridulce centenario con el Sevilla para el canterano.

Mariano: Se lesionó en el 76 y tuvo que ser sustituido. Antes de eso, lo intentó una y otra vez por su banda y cerró vías de agua cuando el equipo estuvo en inferioridad.

Pareja: Soberbio en la jugada del 1-0 con su disparo ajustado al palo.

Rami: Arriesgó en la salida del balón y casi siempre lo hizo bien. Peleó mucho con Mandzukic y acabó fallando en acciones clave del tramo final.

Mercado: Torpe en la jugada del penalti, puesto que aunque agarrones haya de todos los colores en las áreas en los saques de esquina, el árbitro ya había demostrado que estaba mirando con lupa todas las acciones defensivas del Sevilla.

Escudero: Activo como de costumbre por su banda, le tocó pelear con Alves y Cuadrado y mantuvo el tipo de sobra.

Nzonzi: Fluido y activo, tocó menos balones que de costumbre pero hizo buen támdem con Iborra.

Iborra: Volvía a la titularidad y para nada desentonó. Todo lo contrario, se asoció y acabó jugando de extremo derecho.

Franco Vázquez: Entre los minutos 30 y 36 vio dos amarillas. La primera por ejercer de justiciero ante Cuadrado tras un codazo del colombiano a Escudero. La segunda, más rigurosa, por intentar minimzar una pérdida de Nzonzi. Mal día para el Mudo.

Vitolo: Hizo sufrir a Dani Alves en la primera mitad. En la segunda, se colocó como falso nueve y se vació en la presión y buscando desmarques constantes.

Vietto: Se quedó en el banquillo en el descanso. Corrió lo indecible en la primera parte, sobre todo, a raíz de la expulsión de Franco Vázquez.

Cambios:

Sarabia: Salió en el descanso y se colocó en la banda izquierda.

Kranevitter: Entró con un cuarto de hora por delante y en ese periodo ganó la Juventus el partido.