NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SEVILLA - JUVENTUS

Sampaoli, harto del árbitro, expulsado en el 55'

Mark Clattenburg expulsó a Jorge Sampaoli en la segunda parte del Sevilla-Juventus de Champions por protestar. El entrenador argentino, muy enfadado, acabó en la grada. Presentación de Sampaoli en vivo

Actualizado a
Sampaoli, harto del árbitro, expulsado en el 55'

Sevilla vs Valencia en directo

Jorge Sampaoli acabó en la grada un partido que se le fue torciendo a su equipo a medida que pasaban los minutos. Pese a la alegría inicial del gol de Pareja, luego llegarían la polémica expulsión de Franco Vázquez y el discutible penalti que acabó en el 1-1. Tras todo ello, en el 55', Sampaoli fue expulsado.

En el minuto 35', en un lance con Khedira, Vázquez acabó viendo una dudosa segunda amarilla que dejó al Sevilla con diez. En el segundo minuto del tiempo extra de la primera parte, se produjo el penalti con el que el Juventus empató. Esto provocó que Sampaoli tuviera que ser sujetado en el descanso para evitar posibles amonestaciones.

Sin embargo, en el 55' acabó su partido en el banquillo y empezó en la grada, desde donde trató de seguir dirigiendo a su equipo. Al caldo de cultivo de la primera parte se sumó el detonante de una falta de Evra que protestó enérgicamente Sampaoli, lo que le costó la roja directa.