Estás leyendo

Alarma blanca por la lesión de Bale a 11 días del Clásico

GRUPO F | SPORTING-REAL MADRID

Alarma blanca por la lesión de Bale a 11 días del Clásico

Este miércoles se le harán pruebas. Zidane no fue optimista con su estado: "Es más una torsión. No creo que sea sólo un golpe".

Máxima preocupación en el Real Madrid ante la lesión de Gareth Bale, que se retiró en el minuto 57 lesionado en su tobillo derecho y podría perderse el Clásico ante el Barcelona del próximo 3 de diciembre. En el 53', el galés llevaba el balón en carrera en un ataque del Real Madrid y al intentar marcharse de Coates, el central sportinguista le trabó en la pierna derecha. Bale se quedó dolorido en el césped. Los gestos de dolor del madridista eran evidentes y fue atendido en la banda por los médicos del Real Madrid.

Dos minutos después, Bale volvió a entrar al césped del José Alvalade para intentar probarse y continuar en el partido, pero fue imposible. Tras tocar una vez la pelota, comprobó que no podría seguir y volvió a tirarse al suelo. Zidane le sustituyó por Marco Asensio.

El galés abandonó el césped cojeando ostensiblemente y con gestos de dolor. Tiene un fuerte golpe en el tobillo derecho, que está muy inflamado. Mañana miércoles se le harán pruebas para ver el alcance de la lesión en el tobillo derecho de Bale.

Otro que se marchó tocado fue Marcelo. El lateral brasileño, nada más comenzar la primera parte, se lanzó al suelo en una carrera con Gelson Martins. Se dañó el tobillo derecho aunque pudo continuar. Lo hizo hasta el minuto 71, cuando fue sustituido por Coentrao. Marcelo también será examinado por los médicos blancos para conocer el alcance exacto de la lesión.

Zidane habló en rueda de prensa del estado de ambos jugadores y se mostró preocupado sobre todo por el galés que podría perderse el Clásico.

Lesión de Bale: "No sé todavía. Es el tobillo y vamos a ver. De momento no está bien. No sé, no te puedo decir nada. Es prematuro hablar de si va a estar o no en el Clásico porque no sé exactamente lo que tiene. No le vi ahora. Le vi justo al acabar. Vamos a ver. Mañana pasará examen y lo sabremos. No es un golpe pero exactamente lo que tiene no lo sé".

Bale y Marcelo: "Marcelo lo hemos quitado porque tenía molestias, por precaución. Y Bale tiene algo en el tobillo, pero no te puedo decir. Veremos mañana exactamente. ¿Un golpe? No creo, creo que es más una torsión. No creo que sea sólo un golpe".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar