NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SPORTING 0-REAL MADRID 1

El gol de Varane, legal; Gelson Martins reclamó penalti

Cuando al francés le llega el balón rebotado de Cristiano está algo más retrasado que la defensa del equipo portugués. El extremo del Sporting cae ante Marcelo fuera del área.

Actualizado a
El gol de Varane, legal; Gelson Martins reclamó penalti

El gol de Raphael Varane fue absolutamente legal. A pesar de que en un primer momento, en directo, podría parecer que el central Real Madrid remata solo, fusilando a Rui Patricio, y que está adelantado a la defensa del Sporting, la imagen ralentizada muestra que el francés no arranca en fuera de juego.

En el minuto 29, Modric sacó una falta al corazón del área, el balón rebotó en Cristiano, que intentó rematar, y le cayó a Varane, que se giró sobre sí mismo y marcó con la pierna izquierda, casi cayéndose ya al césped.

Ampliar

En la recta final del partido, en el 39', Gelson Martins y casi el Sporting al unísono, reclamaron penalti por una caída del caboverdiano en el área. En realidad sí hay falta en el contacto con Marcelo, al que dribló el extremo del Sporting, pero es fuera del área, unos centímetros antes del pico del área grande.

La falta, botada por Bruno César, estuvo a punto de convertirse en gol del Sporting.