NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B: BESIKTAS-BENFICA

Besiktas-Benfica: el que gane acariciará la siguiente ronda

Los portugueses aventajan en un punto a los turcos. Problemas en defensa por las bajas para el Besiktas. El español Grimaldo está casi destacartado para los lisboetas.

MadridActualizado a
Besiktas-Benfica: el que gane acariciará la siguiente ronda

Un punto separa al Benfica y al Besiktas en el grupo B, con el Nápoles empatado con los portugueses en el coliderato. Máxima igualdad y sólo dos partidos para decidir el grupo. Por eso, la cita en Estambul será fundamental para ver quiénes seguirán en la Champions y quien se tendrá que conformar con la Europa League

En principio, todo apunta a que los napolitanos sumarán en la fría Kiev, por lo que quien gane en el Vodafone Arena lo tendrá casi hecho para seguir en la máxima competición europea. Los turcos parten con una ligera ventaja para el choque por su condición de local y porque aún no conoce la derrota en esta Champions. En la ida hubo empate (1-1), lo que denota la igualdad entre ambos conjuntos que en las últimas jornadas se han mostrado dominadores en sus respectivos campeonatos.

Ambos conjuntos tendrán ausencias importantes para la cita. En el Besiktas preocupan las bajas en defensa. No estarán Erkin (Aquiles), Anderson Talisca (pie) y Rhodolfo (rodilla), pero sí el recuperado Özyakup para la mediapunta y un enrachado Quaresma, que vuelve a recordar a aquel futbolista que pudo haber sido estrella y se quedó por el camino. Mientras, en el Benfica, Fejsa (tobillo), Grimaldo (estómago), André Horta (muslo) y Jonas (tobillo) parece que tampoco estarán de inicio. Un problema para el entrenador lisboeta, quien confiará en Mitroglou en punta en lugar del mexicano Raúl Jiménez. El choque se disputará a las 18:45 horas, por lo que el Nápoles estará pendiende del resultado antes de su choque, dos horas más tarde, frente al Dinamo de Kiev.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario