NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Berizzo ensaya con Aspas en la banda y Guidetti de delantero

La otra gran novedad ha sido la presencia del jugador Facundo Roncaglia junto a Gustavo Cabral, ambos de nacionalidad argentina, en el centro del eje defensivo.

Actualizado a
Berizzo ensaya con Aspas en la banda y Guidetti de delantero
Lalo R. Villar

Celta-Standard en directo

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, ha preparado hoy el decisivo partido del próximo jueves contra el Standard de Lieja con un equipo de diez jugadores, en el que Iago Aspas actuaba en la banda y el sueco John Guidetti como delantero centro.

La otra gran novedad ha sido la presencia del jugador Facundo Roncaglia junto a Gustavo Cabral, ambos de nacionalidad argentina, en el centro del eje defensivo, con Hugo Mallo y Jonny en los laterales, derecho e izquierdo respectivamente.

Marcelo Díaz, que se perfila como titular en el duelo europeo, Daniel Wass y Tucu Hernández han ocupado el centro del campo, mientras que el internacional danés Pione Sisto completó el equipo en la banda izquierda.

El técnico celeste ha organizado un partido a dimensiones reducidas en la última parte del entrenamiento, el único que será a puerta abierta esta semana, y antes ha trabajado con ellos la finalización de cara a gol.

Los futbolistas que fueron titulares el pasado sábado ante el Eibar han trabajado al margen, finalizando con una carrera continúa la sesión.

Sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa también se ha visto al lesionado Fabián Orellana, que apura su recuperación para llegar al partido de la Europa League.

El jugador, de nacionalidad chilena, ha realizado carrera continúa y ejercicios con el balón junto a los recuperadores del club.