NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

España estará en el segundo bombo en la Eurocopa Sub-21

Alemania y Portugal acompañarán a la organizadora Polonia como cabezas de serie. En el segundo bombo además de España estarán Inglaterra y Dinarmarca.
Polonia- Uruguay en directo

Actualizado a
España estará en el segundo bombo en la Eurocopa Sub-21

Alemania y Portugal serán, junto al anfitrión, Polonia, cabezas de serie en el sorteo de la fase final del Europeo sub'21, que se celebrará el 1 de diciembre en Cracovia, en el que España estará incluida en el bombo 2 junto a Inglaterra y Dinarmarca.

Según ha confirmado la UEFA, Polonia será el primer equipo del grupo 1, mientras que Alemania y Portugal entrarán por sorteo como primeros de los grupos B y C.

El resto de selecciones estarán ubicadas por coeficiente en el sorteo, de forma que Inglaterra, España y Dinamarca quedarán incluidas en el bombo 2 y después se decidirá a que grupo pasan.

Italia, Suecia (vigente campeón), República Checa, Serbia, Eslovaquia y Macedonia son los otros equipos clasificados para la competición, que también conocerán el día 1 con qué selecciones se enfrentarán.

El Europeo se disputará del 16 de junio al 30 de junio en las localidades de Kielce (Grupo A), Lublin (Grupo A), Gdynia (Grupo B), Bydgoszcs (Grupo B), Tychy (Grupo C, semifinal) y Cracovia (Grupo C, semifinal, final).

Las fechas facilitadas por la UEFA para la competición son las siguientes:

Grupo A: 16, 19, 22 de junio

Grupo B: 17, 20, 23 de junio

Grupo C: 18, 21, 24 de junio

Semifinal 1 (Ganador Grupo A - Segundo Grupo B/C o Ganador Grupo C): 27 de junio

Semifinal 2 (Ganador Grupo B - Segundo Grupo A/C o Ganador Grupo C): 27 de junio

Final: 30 de junio.